Tenemos nueva boda a la vista!! Menudo añito, esta vez se trata del modelo Mark Vanderloo, y la afortunada es su novia la actriz Robine Van der Meer, con la que tiene ya dos hijos, Emma Paula y Mark.
Es por ello que han decidido casarse a lo largo de este año, cuando acaben de atar algunos hilos, como ha dicho el modelo. La noticia la ha dado Mark aquí en España durante la fiesta Lexus, donde se presentaba un nuevo coche híbrido que también es vehículo oficial del Madrid Open de tenis. Vanderloo no podía faltar a la fiesta ya que fue imagen de la marca.
Con sus 42 años, muy bien llevados por cierto, el que fuera pareja de la modelo española Esther Cañadas, va a formalizar más si cabe su relación con su pareja, ya que al tener hijos lo de formalizar es tener algo más de papeles, ¿no…?












