
La ex Miss España ha sufrido un aborto natural en su 12ª semana de gestación mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la isla pitiusa.
Algunos periodistas apuntan lo desolada que se encuentra la modelo, mientras que otros dudan de su verdadera paternidad y piden que muestre algún documento que certifique que alguna vez estuvo embarazada.
Su ginecólogo no vio ninguna anomalía en su última ecografía, pero le aconsejó reposo, ya que el feto no alcanzaba el peso adecuado para las semanas que llevaba de embarazo.
En El Programa de Ana Rosa aseguraban que Feliciano López se enteraba de la noticia a través de un mensaje de texto que le mandaba la propia María José a su teléfono móvil, pero la relación entre ambos era inexistente en las últimas semanas.












One Trackback