Belén Esteban anuncia su divorcio

La colaboradora sorprendía con la noticia. Aunque no ha querido dar ninguna explicación al respecto, aseguraba que se ha divorciado de su marido, Fran Álvarez. 

Minutos más tarde Antena 3 afirmaba que la co-presentadora de Sálvame podría haber incumplido el acuerdo de no comentar nada al respecto. 

¿Contará más datos al respecto los próximos días o respetará la decisión de su ex marido de mantener este asunto lejos de los medios de comunicación? 

 

Compártelo con tus amigas:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • E-mail this story to a friend!
  • Meneame
  • MySpace
  • Print this article!
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • TwitThis
  • Wikio

Noticias relacionadas



2 Comentarios: Trackback URL | Comments RSS

  1. jana dice:

    a la tercera irá la vencida? porque Belen no para de decir que se divorcia y nunca lo hace

  2. yo dice:

    Fran,enhorabuena,te felicito de todo corazon,¿Deberia felicitarte o es otra tomadura de pelo de tu “ex”? Espero por tu bien que sea verdad y que sea la definitiva,muchacho te has ganado la gloria aguantando a una persona así y si es mentira te retiro mis felicitaciones y mi respeto porque demostrarias que tu tambien estas metido en el negocio “de nunca acabar” y te doy mi “pesame” por seguir con ella.

Deja tu Comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Así que puedes decir lo que quieras...