
Los co-presentadores de Sálvame dieron la bienvenida al 2010 desde la Puerta del Sol acompañados por los suyos, entre ellos, Fran. El marido de la princesa de San Blas dedicó unas palabras de apoyo a su mujer.
Belén y Jorge Javier innovaron en su debut como presentadores de las Campanadas y montaron un mini-programa antes de recibir el nuevo año. Además, con la naturalidad que les caracteriza, se asomaron en varias ocasiones al balcón para saludar a la gente congregada en Sol.
La colaboradora, por su parte, estuvo muy comedida. Saludó a toda su familia, deseó que en 2010 terminase la mala racha que ha sufrido su familia en los últimos tiempos y, tal y como ella misma había augurado, no se equivocó al distinguir el carrillón, de los cuartos y las campanadas.
Aunque ya se había desvelado que el vestido que luciría era de la firma Versace, se desconocía la forma exacta. Finalmente Belén dio la bienvenida al nuevo año con un escotadísimo modelo de satén en color azul que favorecía sus curvas.
También hubo tiempo para el recuerdo… La co-presentadora se emocionó al sacar una foto de su padre y reconocer que le acompañaría en un día tan especial.













17 Comentarios: Trackback URL | Comments RSS
1st Enero, 2010 a las 15:16 pm
Por elegancia personal y narrativa de los presentadores de TVE, concediendo el protagonismo a las campanadas y telespectadores: Sencillamente, ‘DIEZ’.
1st Enero, 2010 a las 17:51 pm
Yo tambien doy un DIEZ a TVE, yo como con el jamón, no me la juego, siempre me tomo las uvas de fin de año con la 1 de TV.
1st Enero, 2010 a las 18:08 pm
bele eres la mejor ¡¡¡¡¡OLEEEEEEE!!!!!
1st Enero, 2010 a las 19:00 pm
Somos un pais “BANANERO” cuando les damos pASO EN LOS MEDIOS de comunicación a ANALFABETOS . Que pena de juventud que están estudiando ¡vaya ejemplo que les estamos dando¡
1st Enero, 2010 a las 19:27 pm
ola jorge y belen megusta salvame diario y deluxen
1st Enero, 2010 a las 19:37 pm
belen eres la mejor cuando te vi dar las campanadas me emocione mucho estabas guapisima te quiero mucho ole tus huevos eres la mejor
1st Enero, 2010 a las 19:39 pm
arriba la esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1st Enero, 2010 a las 20:01 pm
me parece penosa la poca cultura que hay en España. En telecinco solo hay personajillos que no han conocido la educacion ni la verguenza en su vida
1st Enero, 2010 a las 20:15 pm
estuvo muy biennnnnnnnnn y ella como siempre guapisiiiiiima
feliz año
1st Enero, 2010 a las 20:20 pm
Belen Esteban fue la mas original y guapa de todas y a todos aquellos k digan lo contrario k les den por ahí ME ENTIENDES!!!!!!!!!!!!!!!
1st Enero, 2010 a las 20:22 pm
Creo que el existo de Belen Esteban radica es que es como miles de personas del pueblo. Ese pueblo que da de vivir a muchos, pero que nunca triunfa. Que es acusado de analfabeto, de ordinario, pero que no deja nunca en la estacada a un vecino. Que discute a gritos, pero que ama a los suyos con una fuerza sin igual. Al ver a una de las suyas tan arriba, se sienten emocionados y mas cuando vence a los que tienen dinero, poder y esa cultura tan mal entendida. Belen, en estos momentos, es lo mas parecido que hay a una revolución contra el poder.
1st Enero, 2010 a las 20:33 pm
Estás guapa. Te hen dejado muy natural. Yo me puse el día 23 en manos de un cirujano plástico para ponerme un poco de botox, ya soy madurita, y me aconsejó que me inyectara en los labios , me confié y accedí. ese día para que no se me inchara me trató con dos de urbason y una de voltarén ,en una inyección. Me ha dejado media cara deforme, no te puedes hacer una idea de cómo me siento, además del dolor que estoy teniendo. Me salió tb una infección y me reconoció que antes de intervenirme en el labio debió seguir el protocolo y haberme puesto en tratamiento días antes. Estoy con antibióticos pero tengo el labio superior en la parte derecha tan inflamado que estoy desfigurada. Estoy mal emocionalmente a pesar qe me hago la fuerte delante de mis hijos, tengo todavía niños pequeños de 8 y 11 años. No voy a poder llevarlos al colegio. Puedes facilitarme la dirección del cirujanoque te trató, Gracias, y sigue siendo coo eres. Un saludo.
1st Enero, 2010 a las 20:36 pm
vaya par de bobos que salen en la tele,asi esta españa
2nd Enero, 2010 a las 0:38 am
arriba la esteban lo hizo muy bien la gente es muy envidiosa y esperaba que se equivocara lo hizo de puta madre
2nd Enero, 2010 a las 20:38 pm
belen estubo genial y la mas guapa y si tubiera que elegir entre la obregon y belen mi boto es para belen porque a la obregon en una rebista le salio que porque no se compra un cortacesped para depilarse los sobacos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIBA BELEN ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
2nd Enero, 2010 a las 23:42 pm
BELEN ME EMOCIONO AL VER LO GRANDE QUE ERES Y LO BONITA QUE ESTAS QUE SEAS MUY FELIZ EN EL 2011 JUNTO CON TU FAMILIA…
7th Enero, 2010 a las 17:18 pm
jorge soy aurora te vi un año en persona y te voy a decir una cosa ahora que te he dicho varias veces por aqui si te veo el dia del orguyo gay no te me vas a escapar te cojere ire de la mano contigo y luego te dire que quiero estar contigo en la cama y me gustaria que me agas lo que quieras amor mua 634627011 e mi movil el otro dia pase por tu barrio te quiero amor
2 Trackbacks